Registradores Circulares

Registradores Circulares de gráfica en papel

Registrador circular de papel imagen
Registradores circulares de papel

Los registradores de temperatura con gráfica de papel son la opción más segura para el registro confiable de datos, ofrecen un método sencillo y altamente seguro para el registro de datos. Ya sea que requiera presentar alguna regulación industrial (AMS2750, 21CRF, etcétera) o simplemente desea optimizar su procesos.
Contamos con varios modelos de registradores de temperatura en papel que cubren un rango amplio de aplicaciones para satisfacer las necesidades de registro, almacenaje y gestión de datos. Los datos registrados en papel ofrecen la tranquilidad de que  los datos no serán manipulados. La gráfica circular es la de uso más generalizado sin embargo, el registro en mapa de papel es igualmente útil.

DR4300 Registrador Circular de papel

DR4300 Registrador circular


El registrador de temperatura con gráfica circular modelo DR4300 es ideal para registrar en una amplia gama de procesos industriales tales como en hornos industriales, cámaras de climáticas, farmacéuticas, industria textil y alimenticia.






DR4500 Registrador circular de temeperatura



DR4500 Registrador de temperatura circular
El registrador circular modelo DR4500 está enfocado en aplicaciones de alta demanda, cuenta con una gráfica circular de 12" para uso eficiente en  procesos alimenticios, tratamientos térmicos, manufactura de bienes y tratamiento de aguas.


1 comentario:

  1. Encontré el siguiente blog con mucha información de registradores circulares: http://registradores-circulares.blogspot.mx/

    ResponderEliminar